Hacia un mismo objetivo: el Yucatán del futuro.

por Víveme Yucatán
Vivir en Mérida

Esta es la historia de varios caminos distintos, que en la búsqueda de su propia autorrealización se entrecruzan para encontrar la determinación suficiente y aspirar a un mismo sueño, un objetivo mayor que en lo individual podría parecer imposible pero en lo colectivo estamos seguros que realmente sí es posible: un nuevo Yucatán en el que todas las ideologías sean bienvenidas.

Juntas, personas y empresas, podemos construir un lugar donde realmente seamos parte de una misma comunidad, mejorando la calidad de vida, tanto de quienes formamos parte como de quienes nos visitan.

El desarrollo continuo del potencial creativo y del talento regional, se trate de yucatecas o yucatecos de nacimiento, de quienes nos visitan de otros lugares de México y del mundo para contribuir y vivir en armonía, forman parte de la primera generación de lo que llamamos #NuevosYucatecos y #NuevasYucatecas. Una generación con el talento y la disposición suficiente para hacer de esta península un lugar fantástico para vivir, no solo en cuanto a desarrollo económico, sino por supuesto en cuanto al desarrollo social y a un más sano sentimiento colectivo.

En @viveme.mx comenzamos a formar un equipo de personas que aman su trabajo y en quiénes confiamos plenamente para manejar esta comunidad de manera democrática, para que quienes busquen formar parte de Yucatán siempre sean bienvenidos.

Sabemos que en Yucatán existe mucho talento, muchos artistas, excelentes fotógrafos, empresas que han roto esquemas y han generado algo más grande que solo dinero; gente que busca mudarse a Mérida o que busca vivir en Yucatán por todo su misticismo, su lujo, su naturaleza o su cultura, hoy sabemos que sobre todo buscan vivir en Yucatán por la gente que lo conforma. Tenemos grandísimos talentos, y muy probablemente los mejores de ellos aún no los hemos encontrado.

La calidad de las personas que conforman Yucatán es la que define la calidad de sus empresas y negocios. Nuestra visión es saber que fomentamos el progreso de la península invitando a las personas que la viven a hacer lo que más aman.

Nuestro staff, quienes administramos estas plataformas, vivimos este mensaje que tanto anhelamos lograr a nivel colectivo, por lo que no tememos en arriesgar e invertir lo necesario para cumplir con el desarrollo y la implementación óptima del talento humano del estado en cada una de las problemáticas principales que vivimos como sociedad. Solo sabemos una cosa: no podemos hacerlo solos. Clase baja, clase media, clase alta, empresas, pequeños negocios, expats o extranjeros, gobierno, sociedad en general… debemos perseguir un mismo objetivo para que el desarrollo se de por igual, no permitamos que las diferencias nos hagan dejar de ver de esta verdad.

¿Cómo me sumo al proyecto? Primero que nada, teniendo empatía por los demás, siendo consciente de tus privilegios y haciendo lo que amas siempre. Si buscas formar parte de una comunidad de personas que están ahora mismo pensando cómo lograrlo juntos, escríbenos.

Y tú ¿te unes al cambio? Si te interesa estar al tanto, entra a www.nuevosyucatecos.com y regístrate a nuestro newsletter.

Escribe un comentario

Quizás te interese